Nuevo récord de asistencia a un partido de fútbol femenino

Pocas veces el fútbol femenino logra abrirse paso en las portadas de los grandes diarios deportivos españoles. Hoy vivimos una de esas ocasiones históricas. Tanto el diario As como Marca dedican casi en exclusiva su primera página al hecho de que nada menos que 60.739 personas acudieran ayer al Wanda Metropolitano a presenciar el choque de la Liga Iberdrola que midió al Atlético de Madrid con el FC Barcelona (saldado con 0-2 a favor de las visitantes). Dicha cifra queda fijada a partir de ahora como récord de asistencia a un partido de fútbol femenino de clubes.

Leo Messi vuelve a mostrar su inigualable talento

Corría el minuto 85 del choque que anoche midió a Real Betis y FC Barcelona, cuando Leo Messi recibió un pase de Ivan Rakitic sobre la frontal del área. El argentino, sin apenas inmutarse, golpeó el balón de primeras con una enorme sutileza y el balón describió una sensacional parábola que superó a Pau López, tocó ligeramente en el travesaño y acabó colándose en la portería. La obra de arte redondeó la enésima exhibición de un futbolista que ya había dejado su sello con otros dos tantos y que sitúa a su equipo a casi ya un paso de alzarse con el título de Liga.

La Juventus pone en marcha la operación De Ligt

Aunque la actualidad de la Juventus debería girar sobre el hecho de que, ante el Génova, el equipo cosechó su primera derrota de la temporada en Serie A, lo cierto es que el diario Tuttosport prefiere pasar página cuanto antes y centrarse en el deseo del cuadro bianconero de hacerse con los servicios de Matthijs de Ligt. Según este rotativo, el director deportivo del cuadro turinés, Fabio Paratici, ya ha puesto en marcha la ofensiva para lograr el fichaje de este joven central del Ajax de Ámsterdam al que también anhela un club de la talla del FC Barcelona.