Leo Messi se baña en oro

«Para la historia», «El único», «El fútbol solo tiene un dios»... Estos son solo tres de los muchos titulares que la prensa europea dedica hoy a Leo Messi. El argentino fue galardonado anoche con el Balón de Oro, trofeo que le acredita como el mejor jugador del año 2019. Con el levantado anoche en París, son ya seis los trofeos que acumula este futbolista que, pese a mantener un excelente nivel, comienza a intuir el final de su increíble carrera deportiva. «Ahora, recibo el sexto en un momento muy diferente de mi vida personal, con mi mujer y mis hijos. En todo este tiempo, nunca dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, de seguir mejorando día a día y de seguir disfrutando del día. Gracias a Dios, puedo seguir disfrutando del día. Quiera Dios que todavía me queden unos años, aunque se va acercando el momento de la retirada. En este momento, parece que el tiempo vuela y todo pasa muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia, de los rivales y de toda la vida que me toca vivir», aseguró.

El Inter de Milán teme una ofensiva del FC Barcelona por Lautaro Martínez

Según cuenta hoy en su portada Tuttosport, la directiva del Inter de Milán teme que el FC Barcelona lance sus redes sobre Lautaro Martínez, futbolista al que los técnicos azulgranas consideran idóneo para ir tomando el testigo del ya veterano Luis Suárez. Aunque no tienen intención de darle salida, los nerazzurri asumen que si el verano que viene algún club pone sobre la mesa los 110 M€ que marca su cláusula de rescisión, poco podrán hacer para evitar su fuga. Asimismo, el rotativo plantea que los interistas valoran aprovechar el evidente interés azulgrana para facilitar, de algún modo, el aterrizaje de Arturo Vidal en el Giuseppe Meazza.

Ole Gunnar Solskjaer ya siente la presión

La presente semana marcará el futuro de Ole Gunnar Solskjaer. Si el Manchester United no es capaz de obtener resultados positivos en sus choques ante Tottenham (mañana miércoles) y Manchester City (próximo sábado), la directiva prescindirá de sus servicios. Ése es, al menos, el mensaje que el propio técnico noruego ha transmitido ya a sus jugadores. Según añade el diario The Sun, en caso de destituir al nórdico, la directiva de los diablos rojos lanzará sus redes sobre un preparador que se quedó sin trabajo hace escasos días, el argentino Mauricio Pochettino.