El Real Madrid baraja un futuro sin Neymar

Aunque ha marcado a Neymar como su gran objetivo, la directiva del Real Madrid mantiene en su agenda el nombre de otros futbolistas que pueden ejercer ese papel de nuevo líder mediático que han reservado al astro brasileño. Tal y como cuenta Marca, en principio, los blancos están dispuestos a realizar un gran esfuerzo para reclutar al atacante, pero si finalmente la negociación con el Paris Saint-Germain no avanza según lo esperado activarán un plan B que contempla a jugadores como David de Gea, Eden Hazard, Harry Kane o Robert Lewandowski.

El último capricho de José Mourinho

Por expresa petición de su técnico, el portugués José Mourinho, la directiva del Manchester United ha intensificado las negociaciones para hacerse con los servicios del centrocampista ofensivo Anderson Talisca (24 años). El brasileño, que milita como cedido en el Besiktas desde hace dos temporadas (46 partidos de liga, 23 goles), pertenece a la disciplina del Benfica, un conjunto que, según explica el diario A Bola, pretende obtener nada menos que 40 M€ con su traspaso.

El Valencia ultima un anhelado fichaje

Dos de las cabezas visibles del Valencia, el presidente Anil Murthy y el director general Mateu Alemany, se reunieron el pasado sábado con los agentes de Geoffrey Kondogbia para, tal y como cuenta Súper Deporte, comunicarles que cuentan con el centrocampista galo de cara al futuro y que están decididos a hacer frente a la opción de compra que figura en el acuerdo firmado el pasado verano con el Inter de Milán. Los ches tendrán que pagar nada menos que 25 M€ para poder reclutarle.