El gran anhelo para el banquillo del Real Madrid

El Real Madrid trabaja en la llegada de un nuevo entrenador con vistas a afrontar una temporada 2019-2020 que se presenta como un auténtico reto a todos los niveles. Y uno de los grandes nombres que ha subido muchos enteros en las últimas horas es el francés Zinedine Zidane. Esto es precisamente lo que señala la portada del diario Marca, donde se apunta que el galo es el deseado para comandar el nuevo proyecto de la entidad presidida por Florentino Pérez.

El Inter de Milán trabaja en solventar el caso Mauro Icardi

“El deshielo”. Así de clara se muestra la Gazzetta dello Sport en su portada de hoy. El Inter de Milán quiere despejar lo antes posible las incógnitas referentes a la situación del delantero argentino Mauro Icardi y evitar que sigan proliferando los rumores acerca de un posible cambio de aires con vistas al futuro. De este modo, el jugador y su agente han mantenido una reunión con las altas esferas del club y se prevé que éste se reincorpore lo antes posible a la plantilla.

El PSG vuelve a naufragar

L’Equipe lo deja claro en su portada con un claro “Aun peor”. El Paris Saint Germain volvió a quedar eliminado de la Liga de Campeones después de una sorprendente derrota en su propio estadio ante un Manchester United que se presentaba a la cita con nada menos que nueve bajas y salió por la puerta grande y clasificado para cuartos. Así Daily Mail titula su edición con el “Milagro en París”. No cabe duda que espera un final de temporada complicado para el campeón francés.