Valencia reclama a Parejo en el selección española

Ausente en la última lista de Robert Moreno para formar parte de la selección española, desde el diario Súper Deporte califica de “inexplicable” la decisión por parte del seleccionador. El motivo no es otro que el buen rendimiento que está ofreciendo el centrocampista del Valencia a lo largo del presente curso. Con la Eurocopa en el horizonte, no cabe duda que el capitán che será uno de los grandes nombres propios a seguir a este respecto.

El gran reto la Juventus 2020

Ya a la cabeza de la clasificación de la Serie A después de vencer al Inter de Milán en la última jornada, la Juventus tiene claros sus objetivos de cara a la presente temporada. El gran reto con vistas a esta 2019-2020, según destaca en su portada el diario transalpino Corriere dello Sport, es lograr el noveno campeonato doméstico consecutivo y seguir reinando en un Scudetto en el que se ha convertido en el gran dominador en la última década.

El Manchester United se reafirma con Ole Gunnar Solskjær

Pese a la lamentable temporada que viene protagonizando el Manchester United y el sinfín de nombres propios que cada día desfilan por la escena en forma de posibles alternativas para el noruego en el banquillo de Old Trafford, el puesto de Ole Gunnar Solskjær no corre peligro. Así lo señala precisamente la información de The Times en su portada, donde se afirma que ni una derrota en la próxima semana se traduciría en un cambio de entrenador.