Gianluigi Buffon no piensa en la retirada

Aunque cumplirá 42 años el próximo mes de enero, el arquero italiano Gianluigi Buffon no valora aún la posibilidad de colgar los guantes. De hecho, más que en la retirada, en lo que ya está pensando el cancerbero es en ampliar el contrato que le vincula con la Juventus. Según cuenta Tuttosport, la vecchia signora no ve con malos ojos que el veterano meta siga vinculado al club y ya valora la posibilidad de estirar su contrato hasta junio de 2021. Esta temporada, Buffon ha disputado tres partidos de Serie A con los bianconeri.

El rompecabezas de Thomas Tuchel

El definitivo retorno de Neymar, futbolista que ha arrastrado diferentes problemas físicos en este arranque de curso, podría dar más de un dolor de cabeza Thomas Tuchel. En ausencia del brasileño, el tridente conformado por Kylian Mbappé, Ángel di María y Mauro Icardi ha ofrecido un notable rendimiento, hasta el punto de que ahora mismo cuesta encontrar un sitio para un Ney que, como ya sabemos, no tolera con facilidad la suplencia. Por si fuera poco, el preparador alemán también cuenta con Edinson Cavani, otro futbolista que en temporadas pasadas ha jugado un papel determinante.

El Real Betis intentó pescar en la cantera del FC Barcelona

Según cuenta hoy en su portada el diario Estadio Deportivo, durante el último mercado invernal, el Real Betis se interesó por el fichaje de dos jugadores formados en la cantera del FC Barcelona: los centrocampistas Carles Aleñá y Riqui Puig. En ambos casos, las negociaciones para hacerse con sus servicios no llegaron a buen puerto. De cara al futuro, y teniendo en cuenta las actuales necesidades del cuadro bético, no sería extraño que su directiva volviese a la carga.