El FC Barcelona se resiste a ver el final de su relación con Leo Messi

Aunque tras recibir su sexto Balón de Oro llegó a asegurar que comenzaba a atisbar el momento de su retirada, el FC Barcelona está plenamente convencido de que Leo Messi aún disputará un buen número de partidos con el cuadro catalán. De hecho, tal y como cuenta hoy Mundo Deportivo, el club ya tiene en mente la posibilidad de ampliar el contrato del argentino más allá de junio de 2021. Si la Pulga mantiene su nivel y la ilusión por jugar, el combinado culé estará encantado de estirar su compromiso.

Alessandro Florenzi se abre paso en la agenda del Inter de Milán

En apenas un par de días, el Inter de Milán recibirá la visita de la AS Roma. Además de para constatar la progresión de una escuadra que el pasado fin de semana se hizo con el liderato de la Serie A, el partido servirá para que los dirigentes estrechen el cerco sobre un futbolista giallorossi que resulta muy interesante de cara al futuro, el zaguero Alessandro Florenzi. Según cuenta Tuttosport, el carrilero diestro es uno de los jugadores que ocupa puestos preferentes en la agenda de Beppe Marotta, director deportivo del cuadro lombardo.

La prensa de las islas no cree a Solskjaer

«Estoy bien, no hay ningún problema. A veces te ríes cuando lees historias sobre lo que he dicho y esas cosas. Al menos sé que las fuentes de las que todo el mundo habla no son fuentes, solo son mentiras inventadas, descaradas». Ayer mismo, el técnico del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, rechazaba de esta manera los rumores que hablaban sobre su posible destitución. Hoy, el diario The Sun replica al nórdico y asegura que no es creíble que un preparador que apenas ha sumado 6 victorias en 22 partidos sea capaz de sentir tal confianza. El rotativo insiste en la idea de que si los diablos rojos no logran sacar buenos resultados ante Tottenham y Manchester City esta semana, el preparador podría ser despedido.