Los 3 grandes objetivos de Beppe Marotta para el Inter de Milán

El nuevo hombre fuerte del cuadro nerazzurro, que ayer mismo era nombrado oficialmente en el cargo, es el gran protagonista en la portada de este viernes en Il Corriere dello Sport. El dirigente italiano se ha marcado tres grandes objetivos para el club lombardo que serían Antonio Conte para el banquillo, abordar el fichaje de Luka Modric desde el Real Madrid (incluso se habla de Toni Kroos si el croata no llegase) y también lanzarse a por el prometedor Nicolò Barella desde el Cagliari.

El Valencia busca ya 2 delanteros en el mercado de invierno

La portada del diario Súper Deporte es muy clara este viernes con respecto a las intenciones del cuadro che para el mes de enero en el periodo de traspasos. Al no estar satisfechos con el rendimiento de Kevin Gameiro y Michy Batshuayi, en Mestalla se plantean buscar salida al galo y al belga y fichar a dos nuevos atacantes. Un objetivo doble nada sencillo para un mercado de invierno.

El mercado de invierno que ya estresa a José Mourinho

Después de que el pasado verano pidiera de todas las formas posibles refuerzos en su defensa en los compases finales del mercado, y tras la irregular temporada de su Manchester United, José Mourinho se encuentra de cara al mes de enero en una situación conocida. El Daily Star afirma hoy que la perspectiva de una nueva pelea con sus dirigentes a causa del mercado añade más estrés a la ya complicada trayectoria del luso en este ejercicio.