El FC Barcelona ya planea la manera de asaltar Old Trafford

Aunque el partido sea mañana, el FC Barcelona tiene ya toda su atención en la Champions League y en el decisivo duelo de mañana en Old Trafford ante el Manchester United. Mundo Deportivo y Sport llevan a sus portadas los diferentes planes que puede tener Ernesto Valverde, así como tratan de analizar qué planteará Ole Gunnar Solskjaer en este decisivo encuentro de ida de una eliminatoria emocionante.

El Inter de Milán va estrechando el cerco sobre Antonio Conte

Se habla estos días de muchos objetivos para el cuadro nerazzurro, pero el primer esfuerzo que quiere hacer este club es el de encontrar nuevo entrenador para que lidere ese proyecto. Antonio Conte sigue siendo el favorito y hoy La Gazzetta dello Sport cuenta cómo puede el equipo lombardo acometer su llegada. Se habla de una oferta de 10 M€ netos por temporada para convencer al que fuera seleccionador italiano de que sea el nuevo líder.

La Champions League alza el telón en Inglaterra

El gran asunto del día en todo el continente es el esperado regreso de la Liga de Campeones, con grandes duelos estelares que se juegan en Inglaterra. El Manchester City – Tottenham despierta gran interés por ser un duelo fratricida y la gran prueba de fuego para estos dos proyectos sólidos que quieren dar un paso más en Europa. En Portugal sueñan con una hazaña del Oporto ante un Liverpool que el año pasado no les dio opción en este mismo torneo.