El Santiago Bernabéu espera a Gareth Bale

El galés es la principal atracción del duelo entre el Real Madrid y el Real Valladolid, de acuerdo con el diario As. Tras lo que parecía una triste despedida en mayo, Gareth Bale vuelve casi rehabilitado al equipo de Zinedine Zidane, de donde parece que no se moverá. As explica que el Santiago Bernabéu deberá posicionarse hoy. En esa línea, Marca explica también que hubo una reunión clave del entrenador con él y James Rodríguez para aclarar su situación y su continuidad.

El FC Barcelona ya quiere ver juntos a Messi y Griezmann

Tras el palo de la derrota en la primera jornada de Liga frente al Athletic de Bilbao, los culés vuelven mañana a la competición ante el Real Betis. Para Mundo Deportivo, paralelamente a lo que sucede con Neymar, el gran atractivo del fin de semana es ver al francés y al argentino en el mismo equipo.

Alexis Sánchez se aproxima al Inter de Milán

De acuerdo con Tuttosport se ha producido un deshielo entre Manchester United e Inter de Milán, de manera que el lunes podría llegar el chileno al equipo de Antonio Conte. El fichaje se da por cercano y esto debería suponer la salida de Mauro Icardi en los compases finales del mercado.