El Santiago Bernabéu dictará sentencia en la despedida del 2018

Esta tarde el Real Madrid recibe al Rayo Vallecano en un nuevo compromiso importante para la Liga, al que la escuadra de Santiago Solari llega tras el inesperado tropiezo europeo ante el CSKA de Moscú, donde hubo buena dosis de pitos. Isco estará en el foco de muchas miradas por su incidente con la grada del pasado miércoles, pero también todo el equipo tras lo acontecido estos días.

El FC Barcelona prepara su oferta por Andreas Christensen

El cuadro culé trabaja para poder relevar a un Samuel Umtiti que previsiblemente tendrá que operarse, aunque no será hasta la próxima semana cuando haya decisión en firme. Como el club azulgrana no quiere hacer una gran inversión que le prive del fichaje de Matthijs De Ligt, Sport indica que quieren los culés al danés Andreas Christensen, del Chelsea, como cedido. No cuenta para Maurizio Sarri y estaría abierto a cambiar de aires, si bien lo complicado será convencer a los blues de que lo dejen salir.

La complicada situación de los dos grandes banquillos de Milán

La Gazzetta dello Sport muestra este sábado un titular muy gráfico y propio de estas fechas, como el de Panettone caliente, con la foto de los dos entrenadores de AC Milan e Inter de Milán. Gennaro Gattuso, tras caer eliminado de la Europa League el jueves, ve cómo su cargo corre peligro. En cuanto a Luciano Spalletti, que se quedaba el martes también sin Liga de Campeones, no parece estar en la mejor de las situaciones.