El milagro de Anfield y el fracaso del FC Barcelona

Evidentemente el gran tema del día es el encuentro de anoche en Champions League. La contundente victoria del Liverpool, con muchas bajas, ante un inoperante FC Barcelona que vuelve a fracasar en Europa lejos de casa y se queda sin la final de Madrid. La prensa española reparte críticas a los culés, y también elogios a los reds, que se llevan el protagonismo de su histórica gesta en todos los grandes rotativos del continente. Muchos hablan de milagro y otros de un equipo con carácter y un genio a los mandos: Jürgen Klopp.

Antonio Conte, el hombre más deseado de la Serie A

En el Inter de Milán andan con optimismo de poder fichar a Antonio Conte para que lidere el nuevo proyecto, como apunta La Gazzetta dello Sport hoy. Este medio explica que los nerazzurri acabaron satisfechos tras sus contactos con el ex seleccionador, si bien la Juventus podría tentarlo para regresar en el caso de que Massimiliano Allegri deje de ser su técnico.

El Sevilla tendrá la posibilidad de ir a por Sander Berge

El mediocentro noruego del Genk lleva bastante tiempo en el radar del cuadro hispalense, ya desde la anterior etapa de Monchi en la dirección deportiva. Y después de fracasar hace meses en su intento de ficharlo, hoy podemos ver en la portada de Estadio Deportivo cómo el equipo belga estaría ahora más dispuesto a permitir su salida. ¿Volverá el Sevilla a la carga?