El Málaga encuentra competencia en Rusia por Edin Dzeko

El Málaga encuentra competencia en Rusia por Edin Dzeko

22/05/2012 - 09 h 16 Otros Campeonatos » Otro campeonato

El Anzhi sigue a Edin DzekoEl Anzhi sigue a Edin Dzeko©Maxppp

Su nombre apareció recientemente en la agenda del Málaga como una de las posibilidades que baraja el cuadro blanquiazul para reforzar el ataque, pero Edin Dzeko tiene más pretendientes.

Su gol en la última jornada de la Premier League sirvió para que el Manchester City lograse empatar y a la postre sería definitivo para el título tras el tanto de Sergio Agüero. Sin embargo, Edin Dzeko no ha tenido una buena campaña en Inglaterra a pesar de que ha marcado 19 dianas en 43 partidos.

No obstante, el bosnio nunca se ha consolidado como titular y es bastante probable que tenga que hacer las maletas si finalmente llega otro ariete al equipo que entrena Roberto Mancini. De hecho, aunque no aterrice ninguna cara nueva, también es probable que cambie de aires porque tiene bastante competencia.

Sería una buena ocasión para que los sky blues hicieran caja y además es un jugador que asegura bastantes goles cada campaña. Por eso el Málaga lo vigila como una de las alternativas para reforzar su delantera en el mercado estival de fichajes (ver artículo).

Aunque, de acuerdo con Sky Sport 24, el conjunto de La Rosaleda cuenta con un rival en la puja por fichar a este atacante. Se trata del Anzhi, escuadra que también ha estado observando su situación recientemente y sabe que podría estar en el mercado.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar