El Manchester United eleva la tasación de Paul Pogba a 200 M€

En respuesta a la desafiante actitud de su agente, el controvertido Mino Raiola, la directiva del Manchester United ha decidido incrementar el precio de salida de Paul Pogba hasta, según cuenta el Daily Mirror, los 180 millones de libras (alrededor de 200 M€). Con esta decisión, el cuadro inglés reafirma su deseo de no ceder a los envites del centrocampista y su representante y complica enormemente el posible aterrizaje del jugador en el Real Madrid.

Se acerca el final del culebrón Matthijs de Ligt

El diario Corriere dello Sport asegura que podría ser hoy mismo cuando la Juventus anuncie el fichaje de Matthijs de Ligt. Tras varios meses de incesantes rumores en los que ha sido vinculado con otros clubes de la talla de FC Barcelona, Real Madrid, PSG o Manchester United, el jugador terminará recalando en una vecchia signora que, para poder completar su contratación, ha tenido finalmente que colmar las pretensiones económicas del Ajax de Ámsterdam.

Luca Zidane justifica su adiós al Real Madrid

En una entrevista que el diario Marca lleva hoy a su portada, el meta Luca Zidane ha justificado su salida del Real Madrid y su desembarco en un Racing de Santander en el que actuará como cedido durante el curso que viene. «Pensaba que era el mejor momento. Buscaba poder tener minutos y demostrar lo que tengo, lo que valgo y el Racing me ha dado la oportunidad de venir. Tuve otras ofertas, pero la del Racing fue la que más me interesó. Es un club histórico y aquí estoy (...) Salir del Real Madrid era la opción que manejaba desde el principio y la de venir al Santander era algo que me apetecía. Muy contento de poder estar aquí», aseveró.