El centro del huracán del Real Madrid

La exhibición del conjunto merengue ofrecida ante la Roma vuelve a poner de manifiesto que el campeón de Europa cuenta con el mejor centro del campo del planeta. La dupla Luka Modric y Toni Kroos da seguridad y control al equipo, una rápida circulación del balón y muchas posibilidades ofensivas. Bien protegidos por Casemiro, el alemán y el croata son la base de los recientes éxitos merengues.

Ousmane Dembélé ya hace olvidar a Neymar

Los 5 goles que suma ya el francés en 6 encuentros de esta temporada han provocado que se desate la euforia en Can Barça en torno a su figura. De hecho el diario Sport lo compara con los números del propio jugador del PSG en el presente curso para reafirmar su gran inicio de campaña. Y ya se habla de la MSD, con el galo como miembro indiscutible del nuevo tridente.

Mauricio Pochettino asume que está en riesgo

Pese a haber renovado en junio con un suculento contrato y conformar un bloque altamente competitivo en los últimos tiempos, Mauricio Pochettino asume que está en riesgo. El regular inicio de temporada del Tottenham, que el martes caía ante el Inter de Milán, ha hecho que el entrenador argentino lo reconozca. No voy a criticar al club, todas las decisiones han sido consensuadas. Puede que siga cinco años o que no dure más de una semana, pero siempre hablaré bien del club.