La tiranía europea del Real Madrid alcanza los 1000 días

Desde que el 28 de mayo de 2016 el Real Madrid se impusiera en Milán al Atlético de Madrid, en la tanda de penaltis de la final de la Champions League, los merengues no han sido destronados. Ni lo serán al menos hasta el 1 de junio que es la fecha de la final de este curso. Hoy el diario As celebra que se cumplen mil días desde aquella cita de San Siro, una cifra redonda que remarca el gran reinado europeo del conjunto merengue en estos años.

El FC Barcelona da nuevos pasos por Nicolas Pépé

El atacante de 23 años del Lille, autor de 17 goles en 28 partidos disputados esta misma temporada, es objetivo del club azulgrana para el siguiente curso. Ya se conocía el interés de los catalanes por su fichaje, pero este viernes el diario Sport señala que desde la escuadra azulgrana han dado nuevos pasos para intentar su fichaje. Y es que ha sido espiado en varios encuentros y además Eric Abidal habría contactado con sus agentes.

Los 4 hombres que se juegan su continuidad en la Juventus de Turín

La derrota de la vecchia signora en su visita al Atlético de Madrid (2-0), deja seriamente tocado al club bianconero, y con muchas opciones de caer eliminado en Europa dentro de tres semanas. Hoy Tuttosport señala en su portada que hay cuatro miembros del equipo piamontés que se juegan su futuro en ese partido de vuelta: el entrenador Massimiliano Allegri junto con Paulo Dybala, Alex Sandro y Mario Mandzukic.