La afición del Real Madrid aprueba a Zinedine Zidane

Abre el diario Marca hoy con una encuesta de Sigma Dos en la que los aficionados merengues han dado su aprobación a Zinedine Zidane en su gestión del conjunto merengue. De manera que el combinado de Chamartín, en el que la sombra de José Mourinho sigue siendo alargada, ve cómo sus aficionados quieren que el francés siga pese a las dudas.

La Juventus de Turín amplia capital y sueña con un galáctico

Cuenta Tuttosport este viernes que la vecchia signora ha ampliado capital en 300 M€ y recibirá además otros 25 M€ por su nuevo patrocinador. De manera que esto podría servir para acometer un fichaje galáctico para que sea el heredero de Cristiano Ronaldo. En su portada vemos a los dos objetivos más recientes del Real Madrid: Erling Haland y Kylian Mbappé.

Mauro Icardi abre un debate en el PSG

Mientras este fin de semana tenemos clásico en la Ligue 1, en el PSG las grandes prestaciones de Mauro Icardi han abierto un debate interesante que hoy recoge L’Equipe. Y es que el buen rendimiento del delantero argentino ha provocado que se gane el puesto de titular y ponga en serios apuros a Edinson Cavani.