Ración triple de Clásicos en el próximo mes

El sorteo de la Copa del Rey deparó el bombazo esperado por todos, de manera que el FC Barcelona recibirá el miércoles al Real Madrid en la ida de las semifinales en el Camp Nou. Y a finales de febrero y comienzos de marzo, en apenas cuatro días, se verán ambos las caras en el Santiago Bernabéu dos veces, en el torneo del KO y en la Liga. Así lo reflejan hoy en sus portadas los medios madrileños y catalanes.

Luciano Spalletti se complica su futuro y Antonio Conte está al acecho

Hemos cogido en este caso la portada de La Gazzetta dello Sport, pero podríamos haber hecho lo propio con las de Tuttosport o Il Corriere dello Sport. Porque el complicado panorama de Luciano Spalletti al frente del Inter de Milán sigue siendo noticia, mientras la opción de Antonio Conte va ganando enteros para ser su sucesor en el club nerazzurro.

El zasca de Jürgen Klopp a Kyle Walker

La prensa inglesa por su parte destaca la respuesta ayer en rueda de prensa del entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, al tuit enviado y luego borrado de Kyle Walker tras el empate de los reds el miércoles ante el Leicester City. El preparador alemán, como explican medios como el Daily Mirror, considera que esos actos están fuera de lugar para los futbolistas.