La Champions League al rojo vivo

La prensa italiana amanece hoy con la esperanza de una nueva remontada de la Roma para poder estar en la final de Kiev, gracias a los postreros goles de anoche del cuadro giallorosos en Anfield. Los tabloides británicos se rinden a Mohamed Salah, autor de una exhibición en este encuentro. Y la prensa madrileña amanece expectante ante el gran duelo entre Real Madrid y Bayern Múnich de esta noche.

Lionel Messi nuevo capitán del FC Barcelona

Aunque Andrés Iniesta todavía no ha anunciado oficialmente su salida, la prensa catalana ya comienza a mirar hacia el futuro. El diario Sport afirma hoy en su portada que Lionel Messi será la temporada que viene nuevo capitán del cuadro culé. Un interesante reto para el argentino, que tras haberse consagrado como el mejor jugador de la historia del club portará el brazalete en los próximos años.

La revolución en el Sevilla tras el cese de Óscar Arias

Anoche el cuadro hispalense por medio de su presidente anunciaba el cese del director deportivo, que solamente ha durado un año en el cargo tras la salida de Monchi. Vincenzo Montella sigue hasta final de temporada y previsiblemente se le buscará un relevo. Todo quedará en manos del nuevo responsable de planificación del equipo de Nervión, cuyo nombre se desconoce, pero que tendrá el reto de reconstruir a un club que todavía debe luchar para estar en Europa.