Parece un secreto a voces que Luis Enrique se va a volver a poner bajo los mandos de la Selección de España, lo que va a implicar la salida de Robert Moreno del cuerpo técnico del combinado nacional. Pese a que se suponía que el míster seguiría dentro del staff del nuevo preparador, parece que se va a poner fin a su periplo en ’La Roja’ después de clasificarse como cabeza de serie para el sorteo de la Eurocopa 2020.

De hecho, medios de comunicación como Onda Cero o la Cadena COPE aseguran que Juan Carlos Unzué, quien fue cesado en su cargo como entrenador del Girona, se convertirá en el segundo de Luis Enrique en su regreso a la Selección de España. Cabe recordar que ambos estuvieron juntos, por ejemplo, en Celta de Vigo y FC Barcelona, por lo que se conocen a la perfección.

Aun así, la decisión, que todavía no se ha anunciado de manera oficial, deja un tanto fría a la mayor parte de la parroquia de nuestro país en lo que hace alusión a la figura de Robert Moreno. Un hombre que ha cumplido con creces desde que se convirtió en el seleccionador de España tras la renuncia de Luis Enrique en junio, dejando grandes registros en el banquillo de ’La Roja’.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha convocado a los medios de comunicación en una rueda de prensa para anunciar el siguiente relevo en España. Dicha conferencia tendrá lugar este martes 19 de noviembre, a partir de las 12:00 o 12:30 horas, para, con total seguridad, comunicar la vuelta de Luis Enrique de cara a la Eurocopa.