El once ideal de los hijos de las estrellas del fútbol

Por Rafael Castro
3 min.
Giovanni Pablo Simeone @Maxppp

Muchos hijos de futbolistas deciden seguir los pasos de sus padres, tarea nada sencilla porque en algunos casos el apellido pesa mucho.

Ser hijo de una antigua estrella del fútbol no es fácil, y si no que se lo digan a Brooklyn Beckham, que no ha podido seguir con su formación en el Arsenal. A raíz de esta noticia publicada hace algunos días, Fichajes.com hace un repaso por los hijos de las estrellas, que tienen entre 15 y 20 años y una prometedora carrera.

Sigue después de este anuncio

-Joe Van der Sar (17 años, Ajax de Amsterdam): No hace falta presentaros a su padre, uno de los mejores porteros de las últimas décadas. Parece que el talento para estar bajo los palos es cosas de familia. Veremos dónde llega su hijo. De momento se forma en las filas del campeón holandés.

Leer El Inter de Milán mira a Real Madrid y FC Barcelona para reforzar su zaga
  • Adrià Vilanova (18, FC Barcelona): El hijo del fallecido entrenador azulgrana juega como defensa en el Juvenil A de la entidad catalana. Se ha formado por tanto en La Masía, como su padre, y espera poder llegar en el futuro al primer equipo.

  • Lucas Hernández (19, Alético de Madrid): Hijo de Jean-François Hernandez, quien militara para la entidad colchonera y otros equipos como Toulouse, Sochaux u Olympique de Marsella, es una de las promesas más firmes de la cantera rojiblanca.

Sigue después de este anuncio

-Christian Maldini (18, AC Milan): Su familia es toda una institución en la historia del fútbol italiano y por supuesto del cuadro rossonero. Este joven talento no ha podido escapar a su destino. Se desenvuelve como lateral zurdo, al igual que su progenitor en sus inicios.

-Diego Poyet (19, West Ham): El hijo del que hasta hace poco era entrenador del Sunderland, y ex jugador del Real Zaragoza entre otros clubes, se forma en el seno del citado club londinense. Se esperan grandes cosas de él.

Sigue después de este anuncio

-Ianis Hagi (16, FC Vitoriul): Hijo de Gheorghe Hagi, a quien apodaban el Maradona de los Cárpatos, fue un renombrado jugador rumano que llegó a jugar para el FC Barcelona, aunque sin cumplir con las expectativas que se depositaron sobre él. Veremos si su hijo termina superando a su padre.

  • Enzo Fernández (20, Real Madrid C): Si vemos así su nombre no sabemos de quién se trata, ya que el hijo de Zinedine Zidane adoptó como primer apellido el de su madre. También se esperan grandes cosas de él y no sería raro que pronto debutara con el primer equipo.

  • Fernando Redondo Junior (19, Atlético Tigre): Su progenitor tampoco necesita presentaciones, ya que fue uno de los mejores mediocentros del mundo en la década de los 90. Su hijo juega también como centrocampista, pero más ofensivo y suele caer a banda izquierda.

  • Lucas-Julian Scholl (18, Bayern Múnich sub’19): Su padre Mehmet fue uno de los pilares del equipo bávaro y su hijo quiere seguir ahora sus pasos. De momento está completando su formación en la misma escuadra, en la que juega como centrocampista ofensivo.

  • Giovanni Simeone (19, River Plate): Conocido en España por sus tuits cuando gana el Atlético de Madrid, el hijo del Cholo no se desenvuelve precisamente en la misma demarcación que lo hacía su padre porque es delantero centro. De hecho tiene una gran proyección, ya que viene de marcar 9 goles en 8 partidos en el Sudamericano sub’20.

  • Luka Zahovic (19, Maribor): El que fuera delantero del Valencia, Zlatko Zahovic, destaca en las filas del equipo sueco en el que milita. Todavía no se ha decantado entre la selección eslovena o la portuguesa, ya que nació en el país ibérico.

Sigue después de este anuncio

También hay que seguir atentamente a: Luca Zidane, Oan Djorkaeff, Marcus Thuram, Rivaldinho, Devante Cole, Justin Kluivert.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio