> > El once tipo de jugadores sin contrato

El once tipo de jugadores sin contrato

Publicado el:

Por:

Conoce algunas de las grandes oportunidades ofrece el mercado a coste 0 de cara a reforzar los distintos equipos.

  • A+
  • A-
El mercado ofrece varias oportunidades
El mercado ofrece varias oportunidades
©Maxppp

Cada verano, muchos son los jugadores que quedan libres. Sin contrato, ellos son libres para elegir nuevo destino, lo que les convierte en piezas muy codiciadas. Fichajes.com te ofrece algunas de las opciones que ofrece el mercado a este respecto.

El once tipo de jugadores sin contrato:

- Lukasz Fabianski (Portero de 28 años de edad, ex Arsenal). Fichado al Legia Varsovia en 2007, Lukasz Fabianski no ha terminado de convertirse en fijo en el Arsenal. Con tan solo 67 partidos en seis años, el jugador buscara ahora un nuevo equipo en el que hacerse un hueco.

- Paulo Ferreira (Lateral derecho de 34 años, ex Chelsea). 8 minutos. Este es todo el bagaje de Paulo Ferreira sobre el césped en la pasada temporada de Premier League. Se trata de una evolución lógica de su carrera en el Chelsea, donde su tiempo de juego ha disminuido año tras año. Extraña coincidencia: el portugués aterrizó en Londres en 2004 para seguir a su técnico José Mourinho y ahora se marcha coincidiendo con la llegada del mismo entrenador.

- Sebastien Squillaci (Central de 32 años, ex-Arsenal). Comprado a cambio de más de 6 M€ al Sevilla en verano de 2010, Sebastien Squillaci no ha tenido los resultados esperados con los gunners. Esto queda bien a las claras con tan solo echar un vistazo a sus datos de participación, con 39 partidos en tres temporadas, el galo apenas disputó 2 en la campaña 2011/2012 y ninguno en la pasada.

- Jean-Alain Boumsong (Defensa central de 33 años, ex Panathinaikos). La carrera de Jean-Alain Boumsong Grecia ha concluido. Después de tres temporadas a buen nivel, el ex del Olympique de Lyon espera ahora una buena oportunidad en la Ligue 1 para afrontar la recta final de su carrera.

- William Gallas (Lateral izquierdo de 35 años, ex Tottenham). La falta de jugadores destacados en esta zona del campo nos ha hecho ubicar aquí al veterano William Gallas, que ocupó el costado el pasado curso. Después de 12 temporadas en la Premier en la que ha defendido los colores de Chelsea, Arsenal y Tottenham, el que fuera internacional francés apunta ahora a un destino exótico como la MLS.

- Matthieu Flamini (Volante central de 29 años, ex Milan). La historia de Matthieu Flamini en el AC Milan es una paradoja. Llegó gratis desde el Arsenal en 2008 firmando un importante contrato, si bien nunca ha llegó a ser decisivo hasta la recta final del pasado campeonato. Ahora, los rossoneros se han puesto manos a la obra de cara a renovar su contrato, si bien el francés no ha aceptado las ofertas por considerarlas demasiado bajas.

- Mahamadou Diarra (Centrocampista de 32 años, ex Fulham). Pieza clave del Olympique de Lyon y fichado por el Real Madrid a petición de Fabio Capello, el centrocampista malí Mahamadou Diarra ha visto como los problemas físicos le han impedido rendir en las últimas temporadas. Así, en dos años el africano apenas ha podido disputar 19 partidos de Premier League con el Fulham. Su futuro apunta ahora a Grecia.

- Yossi Benayoun (Extremo derecho de 33 años de edad, ex-Chelsea). Pese a su edad y el buen rendimiento ofrecido en West Ham, Liverpool y Chelsea, Yossi Benayoun sigue teniendo cuerda para rato. Así, varios son los conjuntos que se han interesado en su posible incorporación. ¿Quién se llevará el gato al agua?

- Pablo Aimar (Centrocampista de 33 años, ex Benfica). Llamado en su día el “nuevo Maradona”, el centrocampista argentino no ha terminado de explotar como su hubiera esperado. Después de mostrar una buena versión en el Benfica tras su paso por nuestro fútbol, el jugador espera ahora una oferta de su país para regresar. River Plate ya se está moviendo para lograrlo.

- Florent Malouda (Extremo izquierdo 33 años, ex-Chelsea). Después de varias campañas al máximo nivel, el que fuera internacional francés no ha terminado su carrera en el Chelsea como hubiera esperado, pues el pasado curso no disputó ni un solo encuentro. Ahora el ex del Olympique de Lyon busca un nuevo desafío, lo cual ha provocado un interés de Guingamp y Olympiakos.

- Javier Saviola (Delantero de 31 años, ex-Malaga). Autor de 9 goles y 3 asistencias en 36 partidos con el Málaga durante el pasado curso, el Conejo busca ahora un nuevo destino en el que seguir su carrera profesional. West Ham y Cardiff parecen dispuestos a acogerle.

Jugadores
Florent MaloudaFlorent Malouda5 Partidos0 Goles
Javier SaviolaJavier Saviola1 Partidos0 Goles
Equipos
ChelseaChelseaENG
ArsenalArsenalENG
MálagaMálagaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 22/10/2014, son las 01:59 y está visitando la página : El once tipo de jugadores sin contrato