El Clásico marcará la búsqueda de un nuevo técnico en el FC Barcelona

El FC Barcelona se juega el próximo domingo algo más que tres puntos. Tras quedar apeado de la Champions League en cuartos de final, el cuadro azulgrana está casi obligado a obtener una victoria en su visita al Real Madrid para así poder seguir aspirando al título de Liga y evitar así el descalabro que supondría quedarse sin opciones de levantar los dos trofeos más anhelados a estas alturas del curso. Igualmente, lo que ocurra en el Clásico marcará la búsqueda de un nuevo técnico que ha emprendido la entidad. Según cuenta Sport, si los culés no sacan nada positivo del Santiago Bernabéu, la junta directiva decidirá ya el próximo lunes quien será el sustituto de Luis Enrique. Ernesto Valverde, Juan Carlos Unzué, Ronald Koeman o Jorge Sampaoli son los principales candidatos.

¿Unai Emery, protagonista de un nuevo cambio de aires?

Aunque el que se prevé sea próximo director deportivo de la AS Roma, el español Monchi, ha asegurado en su última entrevista que no espera reencontrarse con Unai Emery ni a medio ni a largo plazo, lo cierto es que una información que hoy lleva a su portada Corriere dello Sport asegura que el técnico vasco ya habría dado el visto bueno a una hipotética oferta de la entidad giallorossa. Eso sí, la firma del contrato de tres años de duración quedaría supeditada a la capacidad del entrenador para desvincularse del PSG.

Ignacio Camacho se deja querer por el Valencia

«Lo que tenga que venir vendrá quieras o no. Si es bueno para mí y para el Málaga será valorable, si no pues no lo será. Yo estoy muy contento aquí y siempre lo he dicho, pero sabemos cómo es el fútbol.» Así de claro se ha mostrado el centrocampista aragonés Ignacio Camacho al ser cuestionado por su posible desembarco en el Valencia al término de la presente campaña. Tal y como indica Súper Deporte, parece que el actual jugador del Málaga está deseando convertirse en uno de los refuerzos del cuadro ché de cara al curso que viene.