Eden Hazard comienza a brillar

“Hazard ya está aquí”. Con este título encontramos la primera página de la edición de hoy del diario As. El rotativo madrileño recuerda el notable partido protagonizado por el atacante belga Eden Hazard el pasado sábado sobre el césped de Ipurúa. Pese a que no vio puerta, el exfutbolista del Chelsea brilló junto al resto de sus compañeros ante el Eibar con 7 regates y 6 recuperaciones de balón. Además, esta fuente señala que la sociedad entre el belga y Karim Benzema se repartieron 13 pases.

El doble hito de Lionel Messi

Protagonista de la victoria ante el Celta de Vigo del pasado sábado, Lionel Messi suma y sigue al frente del FC Barcelona. La estrella argentina, según destaca en su portada el diario Sport, suma nada menos que 52 goles de falta directa. A esta sensacional cifra hay que unir también los 52 hattricks en su carrera, lo que son cifras de un auténtico referente y tremendamente complicadas de alcanzar.

Dybala brilla, Cristiano se enfada

El partido entre Juventus de Turín y AC Milan dejó algunas notas significativas además del nuevo liderato del cuadro bianconero en Serie A. De esto da fe La Gazzetta dello Sport en su portada de hoy. El conocido diario transalpino titula bajo un gráfico “La Joya de Sarri” para aludir a la importancia de Paulo Dybala en el choque. En el terreno de juego desde el minuto 55 en forma de relevo de un enfadado Cristiano Ronaldo, el argentino anotó el gol que dio la victoria a los suyos ante la escuadra rossonera.