Los galones de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid se ha convertido en el protagonista de las portadas de Marca y As, que destacan que el de Camas ha asumido el mando en medio de la crisis interna. El crédito de Santiago Solari se ha agotado, la bronca de Florentino Pérez no ha gustado a la plantilla y el defensa andaluz ha salido para liderar al equipo en lo que queda de temporada.

Moise Kean acapara los elogios en Italia

En el encuentro que la Juventus de Turín ganaba anoche en Serie A ante Udinese (4-1), destacó por encima de todos la figura del joven Moise Kean. Mientras se ha hablado de una posible salida para él, rumbo a alguna escuadra como el Ajax de Amsterdam, su sensacional actuación de anoche cambia su panorama de futuro. Es la nueva gran esperanza de la vecchia signora, a la que lideró en ausencia de Cristiano Ronaldo.

Manchester City y Chelsea van a la guerra

El Daily Mirror lleva hoy a su portada la cruzada que tendrán que librar ambos clubes en los próximos meses nada menos que en los tribunales. Los blues para eludir la sanción de la FIFA, de manera que acudirán al TAS tras haber sido rechazada la apelación. Y los citizens porque el jueves la UEFA oficializaba que están siendo investigados por incumplir supuestamente el Fair-Play Financiero.