El plan Arthur convence a Ernesto Valverde

Llegado como la gran esperanza de futuro para el centro del campo del FC Barcelona, el brasileño convenció con su actuación en Wembley. Hoy Mundo Deportivo detalla las claves del cambio, ya que el jugador sigue una dieta específica, un proceso de adaptación a su nueva escuadra y ha convencido a Ernesto Valverde para ser titular, algo que se espera que suceda mañana de nuevo en Mestalla.

Se disparan las alarmas con CR7

Las acusaciones por supuestos abusos sexuales en 2009 al delantero de la Juventus de Turín van teniendo cada vez más eco en la prensa. A la espera de novedades sobre resoluciones judiciales, en Italia algunos de los principales medios recogen esa preocupación existente en el Calcio. Il Corriere dello Sport es el más contundente indicando que esto podría afectar a la relación con los patrocinadores del jugador y refleja la caída en bolsa ayer de la vecchia signora.

El Sevilla traza un plan para retener a Éver Banega

Vinculado de nuevo al Arsenal en las últimas horas como posible relevo de Aaron Ramsey, el argentino tiene un precio asequible para el equipo que ahora dirige Unai Emery. Como el vasco quiere entrenarlo por tercera vez en una escuadra diferente, los andaluces tratarán de blindarlo con un nuevo contrato para evitar una fuga estival, como indica Estadio Deportivo.