Eden Hazard le costará alrededor de 100 M€ al Real Madrid

Anoche el diario Marca ya publicaba un adelanto de lo que sería su gran tema del día, y es que el Real Madrid está muy cerca de fichar a Eden Hazard. El viernes nos hacíamos eco de la noticia y hoy vemos en la portada del citado rotativo que la operación se cifra en una cantidad que rondará los 100 M€, aprovechando que en 2020 quedaría libre con el Chelsea.

El Camp Nou decide si hay Liga y juzga a Antoine Griezmann

El otro gran foco de atención en España, que centra las portadas del Mundo Deportivo, As y Sport este sábado, es el duelo de esta noche entre FC Barcelona y Atlético de Madrid. Un partido donde los culés pueden dar el golpe definitivo a la Liga o los colchoneros reanimarla con un triunfo. Y donde Antoine Griezmann centrará todas las miradas por su decisión de no ir al cuadro culé en verano y por los rumores que lo colocan de nuevo en la agenda azulgrana.

El último examen a Paulo Dybala y Gennaro Gattuso

Este sábado la Juventus de Turín quiere dejar cerrado el Scudetto ante el AC Milan, en un duelo donde no estará Cristiano Ronaldo a la espera de poder jugar ante el Ajax de Amsterdam el miércoles. De manera que Tuttosport pone el foco sobre Paulo Dybala, que ha generado dudas en esta temporada, está protagonizando muchos rumores sobre su futuro y tiene la oportunidad de reivindicarse e intentar ser válido para el siguiente proyecto bianconero. El otro que se la juega es Gennaro Gattuso, entrenador del AC Milan, cuya continuidad podría depender del partido de hoy, según La Gazzetta dello Sport.