El Athletic de Bilbao pone en alerta al FC Barcelona

Todos los medios nacionales ponen en su portada el golazo de Aritz Aduriz que anoche sentenciaba el encuentro y daba la primera derrota del curso a los culés, así como el triunfo a los vascos en la jornada inaugural de la Liga. Un tanto que pone en alerta a la escuadra catalana nada más comenzar la temporada con este revés a las primeras de cambio.

La polémica racista sacude el fútbol inglés

En este caso tenemos la portada del Daily Telegraph pero viene en todos los tabloides ingleses la misma noticia y son las declaraciones de Frank Lampard mostrando ayer su rechazo a los insultos racistas recibidos por Tammy Abraham, que fallara ante el Liverpool el penalti decisivo en la final de la Supercopa de Europa este miércoles.

La renovación de Edin Dzeko acerca a Mauro Icardi a la Juventus

Aunque ya hemos visto hoy mismo las consecuencias que podría tener ese movimiento sorpresa en el mercado italiano, nos quedamos con la portada del diario Tuttosport en este sábado. Y es que afirma el citado diario que con ese movimiento el delantero argentino tiene ya a la vecchia signora como única vía de escape.