El Atlético de Madrid encarrila un fichaje

Ayer se desveló y hoy el diario As lo publica en su primera página. El Atlético de Madrid ha dejado prácticamente cerrado un nuevo fichaje que espera confirmar una vez se abra el mercado invernal el próximo mes de enero. Y éste se encuentra en Brasil. Concretamente, se trata de Bruno Guimaraes, centrocampista de 21 años que defiende los colores del Atlético Paranaense. El coste de la operación ronda los 30 M€, a tenor de lo que se ha venido publicando.

Kylian Mbappé, la obsesión de Florentino Pérez

Después de no haber cerrado su incorporación tres años atrás cuando abandonó la disciplina del Mónaco para sumarse al proyecto del Paris Saint Germain a cambio de nada menos que 180 M€, el atacante francés Kylian Mbappé es una de las grandes prioridades que se encuentran en el punto de mira del Real Madrid. Sport recoge en su portada de hoy que el presidente merengue Florentino Pérez aprieta por el futbolista, quien habría transmitido que sus planes no pasan por renovar con el campeón galo.

El Valencia blindará a Carlos Soler

Apuesta de presente y futuro, y pieza tremendamente importante para el club, el Valencia tiene muy encarrilada la renovación del centrocampista Carlos Soler. Súper Deporte recuerda en su portada que el conjunto de Mestalla tiene muy “encauzado” el blindaje de su canterano después de la reunión de más de una hora que mantuvieron sus agentes con Anil Murthy. Se trata, sin duda alguna, de una gran noticia para los intereses valencianistas.