El FC Barcelona, decidido a apostar por José Arnáiz

Autor del gol que el pasado sábado dio la victoria al FC Barcelona B ante el Lorca, el extremo José Arnáiz podría dar el salto al primer equipo azulgrana en un breve espacio de tiempo. Según cuenta el diario Sport, las actuaciones del atacante no han pasado desapercibidas para Ernesto Valverde, técnico que ya está valorando la posibilidad de darle la alternativa durante el doble enfrentamiento copero que en breve medirá a los azulgranas con el Real Murcia. El gran damnificado por el ascenso del talaverano podría ser Paco Alcácer, delantero que sigue sin ganarse la confianza del Txingurri y al que podría darse salida a lo largo del mercado invernal.

La Juventus se encomienda a Miralem Pjanic

Dos partidos consecutivos sin conocer la victoria (empate ante el Atalanta y derrota en casa frente a la Lazio) han disparado las primeras alarmas en el seno de una Juventus que no termina de mostrarse tan competitiva como en temporadas anteriores. Tal y como cuenta el diario Tuttosport, los bianconeri confían en que la vuelta del bosnio Miralem Pjanic, futbolista que se ha perdido los últimos tres choques por culpa de una lesión, resulte determinante para que la escuadra recupere su mejor nivel. El centrocampista está ya listo para disputar el encuentro que dentro de un par de días enfrenta a los turineses con el Sporting de Portugal en la Champions League.

El Benfica sitúa a Mauricio Lemos en su punto de mira

La directiva del Benfica ha comenzado a plantearse seriamente la posibilidad de lanzar sus redes sobre el versátil zaguero uruguayo Mauricio Lemos. De acuerdo a una información publicada hoy por Record, los lisboetas quieren dar un nuevo impulso a su zaga y creen que por su experiencia acumulada en la Liga española, el charrúa podría ser una alternativa más que fiable. Aunque no se especifica cuánto dinero podría llegar a poner sobre la mesa el conjunto luso, sí que se señala que el jugador de la UD Las Palmas tendría una tasación de unos 9 M€.