El PSG Se inquiera seriamente por Adrien Rabiot

Al encontrarse en su última temporada de contrato y haber rechazado varias propuestas de renovación comienzan a aflorar los nervios en el PSG ante una posible fuga gratuita de su canterano. Una situación cada vez más complicada, que según Mundo Deportivo el futbolista desea forzar ante sus ganas de fichar por el FC Barcelona.

Luka Modric y Stanislav Lobotka pretendidos en Italia

Como podemos leer hoy en Il Corriere dello Sport, la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín provocará una reacción en cadena para el siguiente mercado invernal. De manera que el AC Milan ya sueña con Adrien Rabiot, el Inter de Milán insistirá con Luka Modric pese a las calabazas recibidas en verano, y quieren esperar a que no renueve el contrato que por ahora une al croata con el campeón de Europa pasta 2020; mientras el Nápoles de Carlo Ancelotti quiere a Stanislav Lobotka, del Celta de Vigo.

El partido de la Liga en Estados Unidos toma forma… pero sigue habiendo obstáculos

Según podemos leer hoy en el diario As, el partido elegido por la Liga para que se lleve a Estados Unidos sería el Girona – FC Barcelona. El cuadro de Montilivi (que trasladaría a 1500 abonados y compensaría al resto), sus capitanes y el FC Barcelona aceptan. La plantilla culé y la AFE siguen en desacuerdo. Además la Liga necesita nada menos que seis permisos de diferentes organismos: CSD, Ministerio de Asuntos Exteriores, RFEF, la Federación Estadounidense (USSF), CONCACAF y UEFA.