Otra gran noche europea del Real Madrid

El Real Madrid supo sobreponerse al tanto inicial del Paris Saint Germain en el Santiago Bernabéu y fue capaz de dar la vuelta al marcador hasta situarlo en un 3-1 que le deja en una situación cómoda con vistas a la vuelta de octavos de final en el Parque de los Príncipes. La salida de Marco Asensio en la recta final y los tantos del centenario Cristiano Ronaldo terminaron siendo claves para esta importante victoria del campeón de Europa.

Samuel Umititi quiere una ficha millonaria

En el centro de las miradas debido al buen rendimiento que está ofreciendo con la elástica culé desde su desembarco procedente del Olympique de Lyon, la accesible cláusula de rescisión de Samuel Umtiti (actualmente cifrada en 60 M€) le convierte en una pieza muy apetecible. De este modo, el FC Barcelona se ha puesto manos a la obra a fin de ampliar su contrato y elevar esta cláusula, si bien el jugador solicita una ficha de crack para acceder a estas demandas, según destaca Mundo Deportivo.

Italia sueña con la Europa League

Después de dos jornadas consecutivas de Liga de Campeones hoy le llega el turno a la Europa League. Según recuerda Corriere dello Sport en su portada, se trata de una oportunidad más que interesante para los cuatro clubes de la Serie A que la disputan, pues además de una importante cantidad en las arcas, la competición también es la llave para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.