200 días sin tener noticias de la BBC

Desde que arrancó la presente temporada, los tres principales referentes ofensivos del Real Madrid -Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema- no han podido coincidir sobre el terreno de juego. Ya sea por la sanción del portugués o por las reiteradas lesiones del galés, lo cierto es que la BBC no coincide sobre el campo desde hace ya 200 días (la última vez fue el 23 de abril). Eso sí, los blancos no deberían sentirse muy preocupados por este asunto ya que, tal y como cuenta el diario As, «el Madrid gana más sin ellos que con ellos».

Jordi Alba no echa de menos a Neymar

«Es un grandísimo jugador que por sus circunstancias o sentimientos o pensamientos decidió irse y al final, se ha quedado mucha más gente que puede hacer un buen trabajo y yo estoy encantado con la gente que hay. Como he dicho antes, tengo más carril para subir y sinceramente, para mí mucho mejor». En su última comparecencia pública, el lateral zurdo Jordi Alba, ha dejado claro que no echa en absoluto de menos al brasileño Neymar y que su marcha ha resultado clave en la evidente mejora que ha experimentado su juego en la presente temporada.

David Moyes, dispuesto a sacrificar un fichaje de 25 millones de libras

El recientemente nombrado nuevo técnico del West Ham United, el escocés David Moyes, parece decidido a tomar una decisión sin duda llamativa y polémica. Y es que, según cuenta el Daily Mirror, el entrenador ya le ha dejado claro a la directiva que no tiene intención de incluir en sus planes a Marko Arnautovic y que lo mejor para todos es que la entidad estudie en enero la salida de este delantero austriaco que fue reclutado el pasado verano por cerca de 25 millones de libras.