El Real Madrid busca 200 M€ en ventas

El diario Marca alude en su primera página de hoy el notable número de piezas con las que el Real Madrid ha comenzado su stage de pretemporada. Así, el rotativo madrileño publica en su edición un claro titular “Despega el Madrid… con exceso de equipaje” en el que muestra que los planes del conjunto de Chamartín pasan por cerrar una serie de ventas que le permitan ingresar otros 200 M€ y de este modo encontrarse en disposición de asaltar el fichaje de Paul Pogba.

El Nápoles, con todo a por Rodrigo

Mientras sigue trabajando en convencer al Real Madrid para que facilite la salida del centrocampista colombiano James Rodríguez por medio de una cesión con obligación de compra, el Nápoles tiene otros planes en España. Clara muestra es la información de Corriere, fuente según la cual el cuadro celeste trabaja en el fichaje del delantero español Rodrigo, quien vería con buenos ojos la posibilidad de abandonar Valencia y se ha convertido en una de las peticiones del técnico italiano Carlo Ancelotti.

El Valencia se lleva la puja por Maxi

Pese a que la irrupción en escena de un West Ham dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, finalmente es el Valencia el que logra llevarse el gato al agua con la incorporación del delantero del Celta de Vigo Maxi Gómez. Según apunta Súper Deporte el fichaje es un hecho y resta únicamente la firma del propio protagonista, que actualmente se encuentra en su país después de haber disputado la Copa América con la selección de Uruguay.