El Real Madrid busca su cuarto Mundial de Clubes hoy

El cuadro blanco juega ante el Al Ain la final del Mundial de Clubes en busca del que puede ser su cuarto torneo de este tipo. Los blancos quieren el primer título de Santiago Solari ante el anfitrión del torneo, pero un rival teóricamente muy inferior. Marca, que ha entrevistado a Karim Benzema, juega con la tradicional fecha de hoy y la Loteria Nacional en su portada

Andrés Iniesta se ve entrenando en el futuro

El jugador del Vissel Kobe vuelve a la ciudad condal y hoy estará viendo al FC Barcelona en Liga ante el Celta de Vigo, ya que ha regresado para pasar las fiestas en España. En una entrevista a Mundo Deportivo repasa su presente en el club nipón con la llegada de David Villa, da su opinión sobre Ousmane Dembélé, la actualidad azulgrana… Y deja un titular que es que se ve como entrenador en un futuro. Por primera vez el centrocampista admite qué le gustaría hacer tras retirarse.

AC Milan y Chelsea valoran un trueque de delanteros

Ya sea porque los rumores los han vinculado por separado o porque hay negociaciones en marcha que van por buen camino, pero el caso es que los rossoneri y los blues meditan hacer un intercambio de sus delanteros. Álvaro Morata y Gonzalo Higuaín no terminan de tener una buena temporada y quizás estarían abiertos a este curioso cambio de aires. Así lo ve La Gazzetta dello Sport.