El Real Madrid necesita aligerar su portería

Tras el ya certificado desembarco del ucraniano Andriy Lunin y el que parece cantado del belga Thibaut Courtos, el Real Madrid acumulará un total de cinco porteros en su primera plantilla. Tal y como explica el diario As, dos de ellos deberán abandonar el barco durante el mercado estival para que la situación no se vuelva insostenible. Ya que el costarricense Keylor Navas no tiene intención alguna de cambiar de aires y está dispuesto a seguir peleando por la titularidad, los dos grandes favoritos para abandonar el club son actualmente el catalán Kiko Casilla y el galo Luca Zidane.

El Inter de Milan no descarta el fichaje de Leo Messi

Los responsables del principal patrocinador del Inter de Milán, la compañía Pirelli, han asegurado a Tuttosport que la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus es una buena noticia para el Calcio y que no sería de extrañar que el actual propietario del combinado nerazzurro, el grupo Suning, conteste a este ambicioso movimiento con una ofensiva por el argentino Leo Messi. Ya que ahora mismo su salida del FC Barcelona resulta inviable, parece claro que la hipotética oferta llegaría en el momento en que la Pulga se plantee cambiar de aires.

¿Un cambio de aires para Loris Karius?

Aún mediatizado por su desastrosa actuación en la final de la Champions League, el meta alemán Loris Karius valora seriamente la posibilidad de abandonar un Liverpool que, además, acaba de reclutar al brasileño Alisson. «Por supuesto que el escenario no es el ideal para mí, pero no puedo adelantar mucho sobre eso... ¿Salir? No lo sé. No puedo decir lo que voy a hacer, todavía queda tiempo», reconoció en declaraciones que recoge en su portada el Daily Express.