El Real Madrid, entre los pretendientes de Joao Felix

La sorprendente irrupción del delantero del Benfica y su triplete de goles en la Europa League al Eintracht de Frankfurt han propiciado que sea una de las joyas más atractivas del continente. Y que ya comience a acaparar rumores sobre un posible cambio de aires. En Portugal se hacen eco de la enorme repercusión de su hat-trick, en España Marca sigue colocando al Real Madrid tras sus pasos y en Italia Tuttosport hace lo propio con la Juventus de Turín, argumentando que querría el joven luso jugar junto a Cristiano Ronaldo.

Los problemas de racismo sacuden al fútbol inglés y a la Ligue 1

Lamentablemente es más difícil hablar cada vez de hechos aislados y la ola de racismo que sacude el fútbol estos días se hace muy evidente. En Francia ayer Gouano se encaró con los aficionados que lo insultaban. Y hoy en Inglaterra la mayoría de las portadas hacen referencia a este doloroso asunto, que la sociedad debe afrontar con valentía y sin complejos. Como ha hecho Olivier Giroud, jugador del Chelsea, que ha reclamado a sus seguidores que se comporten, tras los insultos escuchados de parte de la hinchada blue contra jugadores del Liverpool como Mohamed Salah. El gesto del delantero francés lo recogen hoy varios medios como el Daily Star.

Cantos de sirena de Inglaterra para Ivan Perisic

El otro asunto del sábado nos lleva a Italia e Inglaterra. Porque el West Ham pretende seducir a Ivan Perisic para que la temporada que viene sea su nueva estrella, con una gran oferta. El croata parece decidido a abandonar el combinado lombardo y escuchar estos cantos de sirena de la Premier, donde tiene otros admiradores, si bien por ahora solamente tiene en mente dejar al club nerazzrurri en puestos de Champions League.