El nuevo examen del Real Madrid

El Real Madrid vuelve a jugar. Lo hace tras su dolorosa derrota de hace apenas unos días ante el Atlético de Madrid (7-3). En esta ocasión se enfrentará a un Tottenham que se presenta como una interesante piedra de toque para conocer la situación en la que actualmente se encuentra la escuadra dirigida por Zinedine Zidane. De este modo, el diario As abre su portada con un claro “El Madrid en el diván” hablando de los distintos frentes que actualmente mantiene abiertos el cuadro de Chamartín.

Toma forma el intercambio entre Dybala y Lukaku

Pese a que el delantero belga Romelu Lukaku parecía muy cerca de sumarse a las filas de un Inter de Milán donde se había convertido en una de las grandes prioridades con vistas a reforzarse, la Juventus ha irrumpido en escena con la clara intención de cerrar la llegada del ariete. Con tal fin está dispuesto a ofrecer al Manchester United a Paulo Dybala. En esta situación, y según destaca Corriere dello Sport en su portada, el intercambio es una posibilidad real y habrá que estar muy atentos los próximos días para ver si finalmente se concreta.

Mariano, la gran prioridad del Mónaco

Continúan sucediéndose las hipótesis acerca de dónde se encontrará el futuro del ariete dominicano Mariano. Confirmando todo lo que se venía apuntando a este respecto en los últimos días, L’Equipe destaca en su portada que mientras el futuro de Radamel Falcao apunta a Turquía, el todavía futbolista del Real Madrid es la gran baza para relevarle en las filas de un Mónaco que sigue a la caza y captura de nuevas piezas.