Europa como bálsamo

Tras la dura y dolorosa derrota ante el Eibar en la última jornada Liga (3-0), el Real Madrid se mide esta noche a la AS Roma con un doble objetivo. Por un lado, el de lograr una victoria que deje encarrilado su pase a octavos de final de la Champions League; por otro, el de mejorar su imagen y recuperar buena parte de la ilusión perdida tras el varapalo de Ipurua. En Marca recuerdan que el partido que hace unos días ya midió a estos equipos en el Santiago Bernabéu fue el mejor que ha firmado el cuadro merengue en lo que llevamos de curso.

Sergio Busquets quiere retirarse en el FC Barcelona

«Tanto yo como el club estamos hechos el uno para el otro. Puedo disfrutar de estar en mi casa, en el mejor club del mundo, con los mejores jugadores, de luchar cada año por los títulos y conseguir la mayoría. Esto prácticamente no lo puedes hacer en otro lado. Creo que voy a ser un jugador de un solo club». Así de claro y contundente se ha mostrado Sergio Busquets durante una entrevista concedida a Sport. El centrocampista ha dejado claro que confía en poder desarrollar toda su carrera en el FC Barcelona.

El PSG recupera su interés en Fabinho

La directiva del París Saint-Germain vuelve a plantearse muy seriamente la contratación de Fabinho, centrocampista brasileño al que ya tanteó cuando aún militaba en las filas del AS Mónaco. Según cuenta L’Equipe, los galos quieren aprovechar el hecho de que el futbolista juega un papel secundario en el Liverpool para avanzar en su fichaje. Eso sí, para poder hacerse con sus servicios es factible que los del Parque de los Príncipes deban poner cantidades que ronden los nada menos que 50 M€.