"El Real Madrid sólo quería venderme y coger el dinero"

Por Juan C. Navarro
1 min.

Arjen Robben aprovecha cualquier comparecencia ante los medios para airear los motivos que le llevaron a abandonar el Real Madrid y para, de paso, lanzar alguna crítica contra la política de ventas que puso en marcha el cuadro blanco durante el mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Así, en una entrevista concedida a ESPN Soccernet, el holandés ha declarado: «A principio de verano me invitaron a marcharme, pero yo confiaba en mis posibilidades. A pesar de los fichajes de Cristiano, Kaká, Benzema y los demás, pensé que tenía posibilidades de ser titular. Sin embargo, las sensaciones que tenía sobre mi continuidad eran confusas. Un día me querían vender y al siguiente me quedaba. A medida que pasaba el tiempo, se hizo evidente que lo que realmente quería hacer el Madrid era venderme y coger el dinero. Me siento orgulloso de mi decisión porque era necesaria para seguir adelante».

Leer Manchester City - Real Madrid | Las reacciones de los protagonistas

Además, el extremo no tuvo problemas para reconocer que no se marchó al FC Barcelona (ver artículo) por la eterna rivalidad que mantienen los merengues con el cuadro culé. «Siendo año de Mundial no podía pasármelo entero en el banquillo. Tenía que jugar y, como mi situación en el Madrid era tan compleja, comencé a considerar otras opciones. Hubo cierto interés de la Premier League y del Barcelona, pero el Madrid no suele venderle al Barça, así que cuando llegó el Bayern Múnich me quedé impresionado», concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio