El peor Real Madrid del siglo XXI

Ante la Real Sociedad, el Real Madrid sumó su derrota número 11 en el torneo de Liga, la 17 en el total de la temporada. Esta dolorosa estadística convierte al actual conjunto blanco en el peor del siglo XXI y le deja a tan solo un varapalo más de convertirse en el segundo peor de la historia. De hecho, si el fin de semana que viene cae ante el Real Betis, el cuadro que a día de hoy dirige Zinedine Zidane igualará los registros de la temporada 94-95, en la que sufrió 18 derrotas. Eso sí, ya que posteriormente no habrá más partidos, los componentes de la actual plantilla se librarán de la posibilidad de ponerse a la altura del equipo que en la 84-85 cosechó 19 derrotas.

Luciano Spalletti cita a Robert Redford al analizar su futuro

El técnico del Inter de Milán, el italiano Luciano Spalletti, ha aludido a la película El hombre que susurraba a los caballos, interpretada por Robert Redford, para despejar los rumores que se empeñan en alejarle del cuadro nerazzurro. «¿Voces sobre el futuro? No sé a qué te refieres. ¿Voces sobre el futuro? ¿Sobre el futuro de quién? Acerca de mí... Si periódicos tan importantes escriben que ya no estaré aquí, tendrán sus razones. El mundo del fútbol funciona a lo Robert Redford, Pero no me mueve ni un milímetro en el intento por alcanzar el objetivo (...) Para nosotros solo hay un objetivo: ganar partidos y traer al Inter de vuelta a la Liga de Campeones», espetó.

La prensa inglesa encumbra al Manchester City

Titulares tan llamativos como «Peptacular», «El cielo azul es el límite» o «Adictos a los títulos» dominan hoy las portadas de unos diarios deportivos ingleses que no dudan en elogiar la brillante trayectoria que ha permitido al Manchester City alzarse con el título de Premier League. Los citizens se han hecho con el galardón tras superar en una frenética carrera a un Liverpool que ha sido capaz de mantener el pulso hasta el último suspiro. Con éste, el técnico catalán Pep Guardiola suma su octavo título liguero en las diez últimas campañas.