El increíble regreso de Zinedine Zidane

Fue la gran noticia en la jornada de ayer, desde que a comienzos de la tarde se supiera que Zinedine Zidane aceptaba volver al Real Madrid apenas 9 meses después de su salida. Todos los medios deportivos recogen, al menos con una ligera mención, esta decisión en sus portadas. Los dos madrileños, Marca y As, se decantan por algunas de sus citas en su primera comparecencia, anunciando una nueva etapa en el club merengue.

La Juventus de Turín sueña con la remontada ante el Atlético de Madrid

Este martes vuelve de nuevo la Champions League, y tenemos al cuadro rojiblanco defendiendo fuera de casa el magnífico 2-0 logrado hace solamente tres semanas. Mientras en la prensa italiana tratan de alentar una remontada de la vecchia signora ante el equipo de Diego Simeone.

Los complicados dilemas de Manchester United y Manchester City

Y terminamos este repaso por los grandes diarios deportivos centrándonos en la portada del diario The Sun, que hoy se fija en las dos grandes escuadras de Manchester. El City, que también juega hoy ante el Schalke 04, tiene las dudas sobre la continuidad de Leroy Sané e Ilkay Gündogan. Y mientras tanto en el United, Ole Gunnar Solskjaer quiere prescindir de un Alexis Sánchez que podría incluso salir cedido.