El récord que tiene a tiro Karim Benzema

Si es capaz de sumar un tanto en el choque que esta misma noche mide al Real Madrid con el Galatasaray, el delantero galo Karim Benzema alcanzará las 49 dianas en la Champions League y se situará a la altura de una de las grandes leyendas de la entidad, Alfredo di Stefano. Tal y como cuenta el diario As, el mítico punta blanco sumó esa misma cantidad de goles en la por entonces denominada Copa de Europa. En la presente temporada, el atacante francés ha sumado 7 tantos en Liga, pero todavía no se ha estrenado en la competición continental.

El FC Barcelona se atasca

El partido de Champions League ante el Slavia de Praga se antojaba una excelente ocasión para que el FC Barcelona obtuviese una victoria contundente y despejase las serias dudas que generó su rendimiento en el último choque de Liga ante el Levante (derrota por 3-1). Pues bien, como cuenta el diario Sport, el equipo volvió a exhibir una preocupante falta de fluidez ofensiva y no pudo pasar de un tímido empate a cero ante el combativo cuadro checo. Pese a todo, los culés se mantienen al frente de su grupo.

Granit Xhaka, en la rampa de salida

Tras ver como se encaraba con un sector de la grada del Emirates Stadium y constatar como Unai Emery le retiraba su condición de capitán, la directiva del Arsenal ha comenzado a valorar la posibilidad de dar salida a Granit Xhaka durante el próximo mercado invernal. Aunque invirtieron nada menos que 45 M€ en su fichaje, los gunners entienden que para todas las partes podría ser interesante poner fin a una relación que podría enturbiar, aún más, el mal ambiente que ya se respira dentro del club.