El gran Superclásico en la final de la Copa Libertadores

El duelo de esta noche (21:00 hora española) que abre la gran final a doble partido de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, centra la atención fuera también de las fronteras de Argentina. Por eso el diario Marca lo lleva a su portada, consciente de que estamos ante uno de los grandes duelos de la historia del fútbol, pues nunca estos dos clubes de enconada rivalidad se enfrentaron en tamaño desafío.

Ousmane Dembélé se mete en un lío

Ousmane Dembélé ha logrado poner de acuerdo a los dos grandes diarios deportivos de Barcelona, porque tanto Sport como Mundo Deportivo llevan al galo en portada con el mismo titular. Dembelío. Y es que la ausencia del delantero en el entrenamiento y su explicación horas después de esa no comparecencia por una gastroenteritis ha enfadado mucho al club y al entorno. El atacante, que parecía haberse redimido en los últimos partidos, es protagonista por sus actuaciones fuera del campo y eso nunca es bueno.

El Sevilla tratará de blindar a Éver Banega

El cuadro hispalense tiene ahora como gran objetivo conseguir que el mediocentro argentino pueda renovar su contrato, para evitar así una fuga por apenas 20 M€ que es lo que marca su cláusula de rescisión. Aunque según Estadio Deportivo están tranquilos porque solamente una gran propuesta salarial lograría convencerlo para cambiar de aires.