Eder Militao, un traspaso récord para el Oporto

El central brasileño era anunciado ayer como fichaje del Real Madrid, y poco a poco se van conociendo los detalles de esta operación para la escuadra madridista. El diario As y O Jogo hablan hoy del precio de 50 M€ en el que estaba la operación cerrada, y en concreto el diario portugués destaca la plusvalía de 43 M€ obtenida por la escuadra portuguesa con la operación.

La eliminación del Inter de Milán deja tocado a Luciano Spalletti

El entrenador nerazzurro ve cómo su crédito termina de agotarse, ya que estaba bastante tocado, después de caer ayer en la Europa League ante el Eintracht de Frankfurt. Una eliminación que será la sentencia para el preparador italiano, como bien indican medios como Tuttosport en el día de hoy. Se prepara ya el siguiente proyecto de la escuadra lombarda.

El breve paso de Paul Scholes por el Oldham Athletic

Destaca también el Daily Mirror en su portada de este viernes el efímero paso de Paul Scholes por el Oldham Athletic, equipo al que apenas ha entrenado durante 31 días, un mes. O como bien indica este tabloide 749 horas escasas como entrenador de este modesto conjunto inglés del que ayer dejaba de ser técnico.