Zinedine Zidane solamente quiere a Paul Pogba

Cuenta Mundo Deportivo en su portada de hoy que el preparador del Real Madrid sigue más que firme en que Paul Pogba sea su único refuerzo estival en lo que queda de mercado. De manera que no quiere oír hablar de otras opciones. Una información que se solapa justamente con las declaraciones del hermano del jugador, que anoche afirmaba que quiere salir del Manchester United. Y mientras el caso Neymar sigue en el aire…

Arranca una nueva edición de la Liga

El partido que esta noche disputarán Athletic Club y FC Barcelona en San Mamés es el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Liga española. De manera que empieza una temporada ilusionante para los 20 equipos participantes en la Primera División española. Dudas en el Real Madrid tras la pretemporada, optimismo en el Atlético de Madrid y responsabilidad del lado del cuadro culé por defender su título.

El Sporting de Portugal quiere renovar a Bruno Fernandes

Aprovechando que no se marchó a la Premier League, donde tenía ofertas de Tottenham y Mancheter United, el cuadro lisboeta quiere ampliar el contrato de su centrocampista estrella, pese a que ahora lo tiene firmado hasta 2024. Pero de este modo podría incrementar su precio con vistas a una futura venta. La oferta ya está sobre la mesa.