El Valencia trabaja en un nuevo fichaje

Convertido en uno de los protagonistas del mercado de fichajes en nuestro país debido a las incorporaciones que ha certificado hasta la fecha, el Valencia sigue trabajando en fichajes. Una de las prioridades ahora es el lateral diestro holandés de 24 años Hans Hateboer. Pese a que el Atalanta no pondrá nada fácil la salida del futbolista, Súper Deporte destaca que habrá pelea hasta el final por su fichajes.

El Atlético encuentra una traba por Gelson Martins

Pese a que su fichaje por el Atlético de Madrid parecía encarrilado y se habla incluso de un acuerdo entre el propio futbolista y el conjunto del Wanda Metropolitano que dirige Diego Pablo Simeone, desde Portugal señalan que Gelson Martins no está tan cerca de los rojiblancos. Y es que según señala la información de Record la oferta del Atlético de Madrid no ha logrado convencer a un Sporting de Portugal que pretende más por el internacional portugués.

Francia espera rival en la final del Mundial… Inglaterra sueña

Francia derrotó a la sorprendente Bélgica en las semifinales del Mundial merced a un tanto de Samuel Umtiti a la salida de córner botado por Antoine Griezmann. Así, L’Equipe titula su portada con un claro guiño apuntando a la “cabeza de las estrellas”. Mientras tanto, distintos medios ingleses ya colocan a la selección de su país como su rival el próximo domingo. Clara muestra es Daily Star, donde encontramos la imagen de Harry Kane junto al título “Rugiendo a la final” y jugando con la alusión a los tres leones.