Tras un Mundial hay muchos jugadores que deciden retirarse, y otros que lo hacen sin haberlo disputado. El caso es que estos años de grandes competiciones de selecciones suele haber bastantes retiradas internacionales, de jugadores que deciden colgar las botas para representar a su país.

Por eso hemos elaborado un once que comienza con Gianluigi Buffon en portería, ya que tras no acceder al Mundial con Italia decidió decir adiós al combinado nacional de la azzurra. Y una defensa de tres hombres con Gerard Piqué (España), Javier Mascherano (Argentina) y Gary Cahill (Inglaterra).

Estos tres futbolistas compondrían una zaga de tres para dar cabida a los grandes centrocampistas que han colgado las botas con sus selecciones. Radja Nainggolan (Bélgica), Wesley Sneijder (Holanda), Mesut Özil (Alemania), y los españoles Andrés Iniesta y David Silva.

En ataque tenemos a Mario Mandzukic (Croacia) y el veterano australiano Tim Cahill, delantero curtido en mil batallas que no representará más al combinado oceánico.