Con la temporada encarando su recta final, el cuadro ruso podría generar un notable problema en la parcela defensiva del conjunto azulgrana.
Aunque no es uno de los pilares del FC Barcelona, la fuga de un futbolista como Maxwell podría trastocar los planes de Pep Guardiola. El brasileño es uno de los habituales inquilinos del costado zurdo y el técnico suele recurrir a él cada vez que quiere aportar mayor mordiente a ese flanco.
La oferta que podría generar esta sensación de incertidumbre procede de la Premier Liga rusa, un torneo que dará comienzo el próximo fin de semana y que mantiene abierto el mercado de fichajes hasta mediados del mes de marzo.
El interés del protagonista de esta propuesta, el Zenit de San Petersburgo, se fundamenta en una petición expresa de Luciano Spalleti, técnico italiano que desea mejorar las prestaciones de su defensa.
Como cabía esperar, el Barça no está dispuesto a negociar, por lo que se aferrará a la cláusula de rescisión del futbolista. Eso sí, 12 M€ parecen pocos para frenar un verdadero interés de este poderoso conjunto.
Más información