Lleva 8 goles en 5 partidos de Liga de Campeones y solamente es superado por Robert Lewandowski en ese apartado. En total y contando los de la Bundesliga de Austria, Erling Haland suma 23 dianas en 18 partidos esta temporada con el Salzburgo.

De manera que el noruego de apenas 19 años se ha convertido en uno de los delanteros más cotizados del planeta, pues se trata de un jugador con una enorme proyección de futuro. Y es que ha sido relacionado con equipos de primer nivel como FC Barcelona, Real Madrid o Manchester United.

Ahora seguramente se van a incrementar las especulaciones acerca de este jugador, ya que desde Bild se ha desvelado que tendría una asequible cláusula de rescisión para este mercado invernal. ¡Nada menos que 20 M€! Un precio muy bajo teniendo en cuenta los parámetros actuales del mercado.

Habrá que esperar a que se confirme dicha información, pero ya vemos a estas horas cómo las grandes escuadras quieren tomar posiciones de cara a poder asaltar su fichaje si se corrobora.